TappLock permitirá que tus cosas estén siempre seguras y se controla desde el celular
0

Los candados representan una parte importante de nuestra seguridad, pues cuando tenemos una bicicleta, una moto o algún equipo que podamos resguardar con este dispositivo es importante que sea seguro.

Para garantizar que nadie consiga una llave mágica que lo abra, un grupo de investigadores creó TappLock, un candado inteligente que se desbloquea con la huella digital, al mejor estilo de un Smartphone.

El TappLock viene en dos versiones, una profesional con un diseño grande y Tapp Lock Lite que es más ligero, ambas cuestan 50 dólares. Si te preocupa que tienes que compartir este dispositivo con alguien más hay buenas noticias, está conectado a una aplicación móvil donde se pueden guardar hasta 200 huellas distintas para poder compartirlo con tu círculo de confianza.

De hecho, esta conexión con tu teléfono inteligente hace posible que puedas acceder al candado inteligente vía bluetooh y desbloquearlo. Además es compatible con Android, iOS y Windows, el dispositivo depende de una batería recargable para funcionar, que tiene una duración entre 6 meses y 3 años.

Geraldine Puche

Con información de El Comercio.

Presidente sirio ve difícil el cese al fuego

Artículo anterior

Repuntan precios del petróleo

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas