Conindustria llama a priorizar lo “hecho en Venezuela”
0

DOBLE LLAVE – A través de un comunicado, Conindustria exhortó al Ejecutivo Nacional a revisar los planteamientos y los análisis llevados a cabo y presentados sobre los beneficios arancelarios que se concedieron a los productos importados, y llama priorizar lo “hecho en Venezuela” que genera empleo e ingresos al país.

“Los industriales queremos contribuir con la reactivación de la economía venezolana. Que nos permitan seguir creyendo y soñando con un país próspero. Un lugar en el cual todos tengamos igualdad de oportunidades. Un espacio para la creación y el libre desempeño de nuestra actividad productiva”, expresó el gremio.

Conindustria no le teme a la competencia internacional

Para Conindustria, los sucesivos 12 meses, deberían ser dedicados a poner en marcha las acciones necesarias para que el llamado “despegue de la economía”, deje de ser tan solo un proyecto y comiencen a ejecutarse las necesarias y urgentes medidas y políticas que han sido ampliamente discutidas.

“En todas las oportunidades, los industriales venezolanos hemos reiterado que no le tememos a la competencia internacional, pero eso sí: en condiciones de igualdad y equidad”, puntualizó el gremio.

Le puede interesar: Bancamiga desmiente presunta fusión con otras entidades financieras

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Consecomercio insiste en eliminar el esquema 7+7

Artículo anterior

Ómicron infecta más rápido que la variante Delta, según estudio

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas