El suceso cobró la vida de Mariely Beatriz Chacón Marroquín, madre de los niños que se trasladaban en la nave
0

DOBLE LLAVELa tarde de este martes 7 de septiembre se reportó la aparición de cuatro personas que iban a bordo de una embarcación con destino a la isla La Tortuga, saliendo de Higuerote, pero que no llegó a su destino pues se extravió en alta mar durante cuatro días.

Hasta el momento, el suceso cobró la vida de Mariely Beatriz Chacón Marroquín, madre de los niños que se trasladaban en la nave “Thor”. Previamente, circuló por las redes sociales y los medios de comunicación venezolanos, la noticia de que los integrantes de la familia de Chacón, conformada por su esposo y sus dos hijos, habían aparecido “sanos y salvos”.

No obstante, con el paso de las horas la información cambió. De hecho, se continúa con la búsqueda del padre de los infantes, así como del resto de las  personas que se trasladaban a bordo.

De las cuatro personas rescatadas, se identificó a Mariely Chacón (fallecida), y con vida a Verónica Martínez (niñera) y a los menores de 6 y 2 años de edad. Estas últimas tres personas están en estado de desnutrición pero estables. Fueron ingresadas al Periférico de Pariata en La Guaira.

Identificación del cuerpo y sostenimiento de la búsqueda

El abuelo de los niños, padre de Mariely Chacón, fue quien tristemente identificó el cuerpo una vez que llegó a Puerto, tal como informó el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea).

Las autoridades competentes siguen en la búsqueda del resto de los tripulantes de la lancha a motor que zarpó el viernes 3 de septiembre. El cuerpo de bomberos indicó que la embarcación salió con ocho personas: tres mujeres, tres hombres y dos niños.

Continúan desaparecidos tres hombres y una mujer.

https://twitter.com/infociudad24/status/1435603959817940996

Lea más: Rescatada parte de la familia que estuvo desaparecida en Higuerote

Con información de redes sociales y medios nacionales venezolanos

Sismo de magnitud 7.0 sacudió a Ciudad de México

Artículo anterior

Uso de divisas incrementó el número de robos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas