Esta innovadora mascarilla se creó pensando tanto en la salud como en el entorno social que se pueda desenvolver la persona que lo utilice
0

DOBLE LLAVE – La empresa tecnológica Razer presentó en CES 2021 el concepto de su máscara inteligente, la cual es capaz de evitar la generación de desechos, permite ver gestos faciales y cuenta con iluminación personalizable.

Ideal para la crisis sanitaria

En la oscuridad las mascarillas se iluminan automáticamente y ofrecen 16,8 millones de colores con efectos de iluminación dinámica

Esta innovadora mascarilla, del Project Hazel, posee un respirador de calidad médica N95, cuenta con ventiladores activos desmontables y recargables, al igual que tiene cápsulas inteligentes que regulan el flujo de aire para obtener una transpirabilidad óptima.

A través de un comunicado la compañía reveló que los SmartPods de alta eficacia de filtración bacteriana (BFE) depuran el 95% de las partículas del aire y son resistentes a los fluidos.

Características especiales

Los responsables de esta innovación pensaron no solo en la salud sino también en las interacciones sociales, por esta razón Project Hazel tiene un diseño claro y transparente que dejan ver claramente los gestos de las personas y en caso de que las mismas tengan problemas auditivos sean capaces de leer los labios.

La iluminación de los interiores se activa automáticamente en la oscuridad, la empresa explicó que la idea es que los usuarios sigan expresándose sin importar las condiciones de iluminación de donde se encuentren. Ofrece a su vez 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos de iluminación dinámica gracias a la tecnología Razer Chroma RGB personalizable.

Las máscaras Razer proporcionan seguridad y comodidad de muchas formas en los usuarios

Para la voz existe también un plus, Razer incluyó su tecnología VoiceAmp, esto con la intención de potenciar la voz, la misma utiliza un micrófono y un amplificador para mejorar el habla de las personas que la utilicen.

Con respecto a los ventiladores se pueden desinfectar dentro de su caja de carga rápida inalámbrica que cuenta con una luz interior UV desinfectante.

Además, la mascarilla es impermeable y resistente a los arañazos. Su material es principalmente de plástico reciclado y está forrado de silicio, con refrigeración y regulación activa del aire.

De su interés: WhatsApp aseguró que no tendrá acceso a los mensajes y llamadas

 

María Gabriela Moncada

Con información dpa

 

¿Cuál es la dieta recomendable para disminuir el riesgo cardiovascular?

Artículo anterior

Unicef pide esfuerzo a los gobiernos por mantener escuelas abiertas

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas