La iniciativa forma parte de un proyecto en conjunto con la colaboración de BioHax, un empresa sueca líder en este tipo de implantes corporales
0

DOBLE LLAVE – La compañía estadounidense Three Square Market se encuentra trabajando la idea de «implantar voluntariamente chips RFID inteligentes en sus empleados». La iniciativa forma parte de un proyecto en conjunto con la colaboración de BioHax, un empresa sueca líder en este tipo de implantes corporales, también denominados Biohacking.

Three Square Market se dedica a la distribución de alimentos a través de máquinas de vending, de ahí que el principal beneficio para los empleados que elijan ponerse el chip será activar las mismas con la mano. Con esto, no será necesario pulsar botones o introducir claves. Además el dispositivo también se conectará con ordenadores, puertas, ventanas y otros elementos de la sede.

También se está trabajando en este tipo de implantes robóticos para ayudar a personas con alguna disfuncionalidad motora, como por ejemplo aquellos que han perdido alguna extremidad o tienen problemas de movilidad.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Msn

El cacao mejora el rendimiento de los niños

Entrada anterior

Cannabis sintético deja ocho fallecidos en Nueva Zelanda

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas