Clubhouse está disponible en su versión Android
0

DOBLE LLAVE – La conocida aplicación streaming de audio, Clubhouse, ahora está disponible para Android tras experimentar varias semanas de fama en iOS.

No obstante, la versión solo está activa en Estados Unidos, para así experimentar y recopilar comentarios de la comunidad, solucionar cualquier problema que exista y trabajar para agregar algunas funciones finales como pagos y creación de clubes antes de implementarlo, tal como lo indicó la app.

Clubhouse está disponible en su versión Android

La versión solo está disponible en Estados Unidos como una prueba antes de lanzarla al resto del mundo

La llegada a Android no cambia la dinámica interna de Clubhouse, que se basa en un sistema de invitaciones. Es decir: un usuario solo puede registrarse y acceder a la plataforma tras ser invitado por otra persona. Esto, según la compañía, permite controlar su crecimiento y adaptar progresivamente la infraestructura.

“A medida que nos acercamos al verano y continuamos ampliando el backend, planeamos comenzar a abrirnos aún más, dar la bienvenida a millones de personas más de la lista de espera de iOS, expandir el soporte de idiomas y agregar más funciones de accesibilidad, para que las personas de todo el mundo puedan experimentar Clubhouse de una manera que les parezca nativa”, detalló la app en un comunicado.

Le puede interesar: UE promoverá la equidad en la pospandemia

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y agencia

Inició la semana de flexibilización en Venezuela

Artículo anterior

Cepal estima que la pandemia cerró millones de empresas en América Latina

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas