Nicolás Zepeda, de 26 años, es sospechoso de la desaparición de la japonesa Narumi Kurosaki, de 21 años, con quien mantuvo una relación
0

DOBLE LLAVE – El abogado del joven chileno de 26 años, Nicolás Zepeda Contreras, informó que este ha sido notificado de forma “rápida” en Tribunales, ante la justicia francesa, país donde desapareció su ex pareja Narumi Kurosaki.

La diligencia espera dar aviso al joven de la investigación que lleva adelante la justicia gala, en el marco de la desaparición de la estudiante el 5 de diciembre pasado. La notificación duró cerca de cinco minutos y estuvo a cargo de la secretaria de la Corte Suprema.

A pesar de que hubo una solicitud de detención, la Corte Suprema solo ordenó que a Nicolás se le aplique la cautelar de arraigo nacional.

Nicolás y Narumi mantuvieron una relación amorosa en Francia. La joven desapareció y a pesar de que el cuerpo no ha sido encontrado, señalaron que “los elementos de la investigación son lo suficientemente importantes para abrir una investigación por asesinato”.

El fiscal francés a cargo del caso en ese país indicó que descartaban la posibilidad de suicidio o desaparición voluntaria.

Ninoska Moncada

Con información de latercera

Lamborghini llama a revisión a 5 mil 900 autos

Entrada anterior

Marca Trump sufre daños colaterales

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply