Cavececo
0

DOBLE LLAVE – La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, señaló que el empleo se está recuperando nuevamente al ampliar los horarios, sin embargo, se necesita volver a esquemas de contratación con diversos grupos, lo que ayuda a generar trabajos estables.

Aún el sector no ha llegado a los niveles de más de 564.000 empleos, que era el número consolidado de trabajadores hasta el año antes de la pandemia.

Sin embargo, la dirigente gremial indicó que la actividad del comercio mejoró en lo que va de año por lo que están avanzando.

“Hemos ido avanzando de mes a mes, pero después del día de la madre ha mejorado muchísimo más. Hay mayor actividad y presencia de actividades en los centros comerciales”, destacó Itriago.

La directora de Cavececo puntualizó que muchos comercios se ajustaron, lograron llevar adelante la percepción del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF) a los pagos con divisas o criptomonedas distintas al Petro, pero todavía existen trabas e incluso algunas dudas sobre la aplicación del tributo.

De interés: UE felicitó a Petro por su victoria en Colombia

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Reabrirán presunto juicio al exalcalde Daniel Ceballos

Entrada anterior

El próximo 24 de junio será feriado bancario

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas