Carmen Meléndez aspirará la Alcaldía de Caracas
0

DOBLE LLAVE – La actual ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del gobierno de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez, figura en la lista de precandidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la Alcaldía de Caracas.

La funcionaria, quien ocupó por 3 años la Gobernación de Lara, informó por medio de sus redes sociales que sostuvo un encuentro con otros precandidatos que aspiran el mencionado cargo, de cara a las elecciones primarias del partido izquierdista, el próximo 8 de agosto.

“¡Este 8 de agosto iremos a las elecciones primarias abiertas y el pueblo caraqueño escogerá a quien desee! El ganador o ganadora se dispondrá a vencer el 21 de noviembre, porque no podemos dejar a la ciudad en manos de la oposición ¡Caracas es revolucionaria y vamos a defenderla!”, escribió Meléndez en su twitter.

Asimismo, la funcionaria expresó que estará en las calles, en las comunidades, motivando. “¡Unidos y en armonía seguiremos trabajando, como hasta ahora, siempre por el pueblo!”, añadió.

Le puede interesar: Maduro seguirá evaluando la eliminación del esquema 7+7

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

Tokyo 2020: no se puede predecir que pasará con la cantidad de casos de coronavirus

Artículo anterior

Jeff Bezos llegó al espacio con su propio cohete

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas