Canasta
0

DOBLE LLAVE – De acuerdo con el Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF) una familia de cuatro miembros necesitó Bs. 412 o US$19,99 para cubrir la Canasta de Supervivencia, en la semana uno del año 2023, debido al incremento excesivo de bienes y servicios

La variación en los precios en bolívares fue de 7,01 %, mientras que en dólares fue de 7,76 %, informó el OVF en sus redes sociales.

Dos kilos de harina de maíz blanco costaron Bs. 50, dos kilos de caraotas negras valieron Bs. 110 y medio litro de aceite vegetal tuvo un precio de Bs. 44,50.

Dos kilos de pasta enriquecida se ubicaron en Bs. 66, 62 y tres latas de sardinas tuvieron un precio de Bs. 54.

Por su parte, un kilo y medio de arroz blanco costó Bs. 34,50, 750 mililitros de bebida láctea enriquecida se ubicaron en Bs. 33,75 y 125 gramos de sal valieron Bs. 1,75.

El OVF informó recientemente que el costo de la Canasta Alimentaria se ubicó en diciembre de 2022 en US$371, lo que significa que hubo un aumento de 50 %, en términos de moneda nacional.

Le puede interesar: Apple Maps permite a los negocios personalizar sus tarjetas de información

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Wikimedia, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido

La exportación seguirá creciendo en Venezuela, según Avex

Entrada anterior

Estados Unidos desarrolló una app para solicitar asilo

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas