Maduro en Campaña - Redes sociales - Archivo - Imagen referencial
0

DOBLE LLAVE – El presidente Nicolás Maduro invitó a los empresarios de Estados Unidos (EEUU) a invertir en los campos petroleros de Venezuela, al explicar que el país posee el crudo que necesitan las refinerías del gigante del norte.

Maduro a los estadounidenses: Soy “un hombre de palabra y confiable. Bienvenida su inversión en Venezuela para que trabajemos por otra relación”

En una visita a los trabajadores de la Empresa Mixta PetroBoscán, en La Cañada de Urdaneta del estado Zulia, el jefe de Estado envió un mensaje a los inversionistas estadounidenses a quienes aseguró que es “un hombre de palabra y confiable. Bienvenida su inversión en Venezuela para que trabajemos por otra relación”.

En el lugar, Maduro compartió con obreros de la industria de los hidrocarburos y resaltó su “alta excelencia profesional, la alta calidad humana, la alta capacidad de trabajo”. Además, subrayó que la nación tiene “una industria petrolera que se ha recuperado por esfuerzo propio y ahora lo que vamos es para arriba”.

En campaña por la reelección, Maduro dice que gana por paliza, se muestra triunfador «irreversible»

El mandatario anunció planes o programas de asfaltado en la localidad. «Soy independiente y solamente respondo al pueblo» sentenció Maduro

El jueves, prosiguiendo su campaña por la reelección, en Cabimas fue recibido por sus seguidores con alegría para expresarle su respaldo.

Acusó al candidato opositor González Urrutia de ser un abanderado sin liderazgo ni energía, maleable, débil, un «pataruco».

El mandatario anunció planes o programas de asfaltado en la localidad. «Soy independiente y solamente respondo al pueblo» sentenció Maduro.

Además, consultó a la población si querían que «llegue un (Javier) Milei a Venezuela, que privatice el derecho a la salud, que privatice la educación del pueblo, que privatice el petróleo y lo regale a los gringos», recibiendo como respuesta un rotundo rechazo a estas posibilidades.

El tiempo de Dios es perfecto

Aún y cuando el gobernante venezolano mencionó en tono crítico el apellido del dirigente opositor Henrique Capriles, retomó, abrazó y dio uso político a la frase religiosa acuñada originalmente por Capriles en campaña, cuando era abanderado presidencial, y no logró concretar como resultado la victoria en votos: «El tiempo de Dios es perfecto».

De interés: Maduro llamó al oficialismo a asegurar la victoria en las presidenciales

DOBLE LLAVE

Con información de redes sociales, medios nacionales e internacionales y agencias

Fuente de imagen referencial principal: Redes sociales – Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

OMS: Un tercio de la población mundial tiene actividad física insuficiente

Entrada anterior

María Corina Machado recordó que faltan solo 30 días para ganar y cobrar

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas