Diosdado Cabello
0

DOBLE LLAVE – El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que los cuerpos policiales están listos para defender a su país de «cualquier amenaza», en medio del despliegue militar de Estados Unidos en el Caribe que escaló con la orden de bloquear buques petroleros sancionados que salgan y entren de la nación.

«Hoy Venezuela es territorio de paz, así debe seguir siendo, porque cuando hablamos de fusión popular, militar, policial, es que nuestros funcionarios policiales hoy día están listos y prestos para defender la patria de cualquier amenaza, interna o externa«, señaló Cabello en un acto de entrega de vehículos y uniformes a los cuerpos de seguridad del Estado, en Caracas.

Cabello sostuvo que así sea el «imperio más poderoso del mundo«, la Policía dice presente para «defender la patria».

La semana pasada, el Comando Sur de EE.UU., que ha atacado a más de 30 botes supuestamente ligados al narcotráfico en el Caribe y el Pacífico oriental, dio un giro en sus operativos en aguas internacionales al incautar el petrolero Skipper, que transportaba crudo venezolano cerca de la costa del país y fue interceptado bajo una orden judicial.

Además, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó el martes bloquear la entrada y salida de Venezuela de todos los petroleros sancionados por Estados Unidos.

De interés: Maduro pide a Colombia «unión perfecta» con Venezuela por la soberanía    

DOBLE LLAVE

Con información de EFE Servicios

Fuente de imagen referencial: EFE/Miguel Gutiérrez

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Administración de Trump suspende el programa de lotería de visas en EEUU

Entrada anterior

EEUU intercepta petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas