La franquicia de comida rápida apostó a la creación de este nuevo concepto para los consumidores de Finlandia con mayor poder adquisitivo
0

DOBLE LLAVE – Apostando al fanatismo de los finlandeses por la sauna, la cadena de hamburguesas Burger King en un intento de seguir complaciendo a sus consumidores creó el primer restaurante-sauna.

Ubicado en la capital de Finlandia, Helsinki, el sauna creado por la firma de comida rápida cuenta con espacio para unas 15 personas que deseen disfrutar de su hamburguesa favorita mientras gozan de este espacio de relajación. Los usuarios se encontrarán con toallas identificadas con el logotipo de Burger King y junto a la sauna, un espacio de entretenimiento con una pantalla gigante acompañada de un PlayStation 4 para que la visita sea una experiencia totalmente diferente.

La estrategia de Burger King está dirigida a un target con mayor poder adquisitivo que no suele acudir a este tipo de restaurantes de comida rápida, en este sentido las 3 horas de estadía en el espacio de sauna acompañado de una deliciosa Whopper  tendrá un costo de unos 250 euros.

La firma ha implementado diferentes estrategias a nivel mundial con el objetivo de continuar ganando terreno en el mercado ante su competidor número uno, McDonald’s.

Katriz Luna

Información Merca 2.0

Narcotraficante mexicano detenido en Colombia

Entrada anterior

Futbolista argentino es asesinado

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.