Brasil
0

DOBLE LLAVE – La Cancillería de Brasil informó que la administración de Luiz Inácio Lula da Silva, enviará una misión diplomática a Venezuela esta semana para abordar todo lo relacionado con el restablecimiento de las relaciones.

De acuerdo con algunas fuentes, dicha misión, estará liderada por el exembajador, Flavio Macieira, quien verificará y evaluará el estado de los edificios como la embajada, la residencia del embajador y el consulado.

«Tenemos que ver los temas legales, logísticos, de personal local», dijo al mismo tiempo que expresó que la orden es que sean reabiertas las instituciones diplomáticas cuánto antes.

«Las relaciones entre las capitales están restablecidas desde el 1 de enero pero falta esa parte operativa del funcionamiento».

Macieira fungirá como encargado de negocios de Brasil en Venezuela hasta que un nuevo embajador sea nombrado, informó el funcionario de cancillería.


Le puede interesar: Venezolanos fueron el grupo más grande en solicitar asilo en España

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Salario de los docentes perdió 95.9 % de su valor en Venezuela

Entrada anterior

OIT prevé crecimiento del empleo en Latinoamérica

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas