Bosch Rexroth es el nuevo espacio que se ubica en el Estado de México y que aumentará las capacidades motoras de la compañía
0

DOBLE LLAVEBosch Rexroth es la nueva división de Tecnología de Accionamiento y Control en México de la armadora Bosch, que arrancó sus operaciones en México el pasado fin de semana.

El área ocupa un espacio de 14 mil 500 metros cuadrados que se encuentran ubicados en el Estado de México. Allí se invirtieron 10 millones de dólares.

En un comunicado emitido por la compañía, se explica que este nuevo espacio, dará oportunidades de incrementar la capacidad de producción en un 85%, lo que será suficiente para satisfacer la demanda de unidades de potencia hidráulica, bloques y cilindros hidráulicos.

Asimismo, Bosch anunció que entre sus planes para los próximos años, destaca la creación de 450 puestos de trabajo, que se sumarán a los más de tres mil nuevos asociados que espera contratar el país en los siguientes tres años.

Actualmente, Bosch tiene en México 12 mil 845 socios en los sectores de tecnología automotriz y herramientas eléctricas, además de desarrollo y ventas en las ciudades de Aguascalientes, Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, Mexicali, Mexico, San Luis Potosí y Toluca.

Angélica Rodríguez.

Con información de Expansión.

Venezolana podría enfrentar pena de muerte

Entrada anterior

Uso del protector solar debe ser mejor

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas