0

DOBLE LLAVE – El presidente de la farmacéutica alemana Bayer, Werner Baumann, mostró su optimismo de cara al futuro luego de hacer adquirido a la fabricante de semillas Monsanto, una compra que le permite a su compañía liderar el negocio de la química agraria a nivel mundial.

«Somos optimistas para el desarrollo a medio plazo y nos hemos marcado objetivos ambiciosos», destacó el directivo durante una conferencia de inversores que se realizó este martes en la ciudad alemana de Colonia.

Bayer pone su confianza en lograr un importante crecimiento en el negocio de medicamentos con receta médica, enfocándose principalmente en los nuevos productos farmacéuticos.

La compañía germana estima que esta rama podría garantizarle una facturación máxima de diez mil millones de euros al año, equivalentes a once mil 189 millones de dólares.

El pasado miércoles, Bayer confirmaba la adquisición de la empresa estadounidense Monsanto por unos 59 mil millones de euros, una suma nunca antes desembolsada por una compañía de la primera economía europea.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Ina Fassbender/File Photo.

Fujimori hospitalizado por gastritis hemorrágica

Artículo anterior

Keiko Fujimori involucrada en lavado de dinero

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.