barco venezolano
0

DOBLE LLAVE – El martes 6 de septiembre en horas de la madrugada se incendió en el puerto de Buenaventura el barco venezolano Taurus I, investigado por pesca ilegal de delfines en Bahía Solano, en el departamento de Chocó.

Las llamas destruyeron parte del barco y fue necesario evacuar a la tripulación. De acuerdo con información de la Armada de Colombia, 29 personas fueron sacadas del buque pesquero y dos de ellos están recibiendo atención en un centro hospitalario.

Aunque el capitán de Puertos de Buenaventura, Javier Gómez, recibió un reporte de un supuesto corto circuito, esta versión se está investigando. Bomberos y autoridades portuarias atendieron la emergencia con tres remolcadores.

Cabe decir que, esta embarcación permanecía retenida luego de que se confirmara que su tripulación pescó en una zona protegida de Bahía Solano.

Según se conoció, desde este buque se lanzó una gigantesca red que causó heridas a varios delfines. El barco fue inmovilizado, mientras la Autoridad Nacional de Pesca adelantaba una investigación.

Le podría interesar: Destituyeron a la presidenta del Congreso peruano

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y nacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Sebastián Cano Caporales: Nuestros espejos deben ser deportistas venezolanos

Entrada anterior

Consecomercio: Impuestos elevados provocaron el cierre de locales comerciales

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas