0

DOBLE LLAVE – Por sexto año consecutivo, Banesco Banco Universal se ubicó en el primer puesto del ranking 100 Top Companies 2017 que elabora la revista Business Venezuela, editada por la Cámara Venezolano Americano de Comercio e Industria (Venamcham).

También, la entidad venezolano consiguió ubicarse en los primeros 10 puestos del Top 100 Companies 2017. El presidente ejecutivo de Banesco, Óscar Doval, aseguró que este éxito se debe al equipo de colaboradores convencidos y compenetrados con el prestar un buen servicio.

“Estar entre las 10 primeras empresas venezolanas ya es una buena noticia y alcanzar el mejor desempeño en el sector financiero venezolano es una señal de que el esfuerzo, la innovación y la permanente atención a las necesidades de nuestros clientes en Banesco marca nuestra diferencia y nos garantiza la lealtad y la confianza de los diferentes segmentos del mercado que atendemos”, detalló Doval.

Además, con Bs 2,24 millardos, la institución se posicionó en las primeras posiciones en cuanto a Inversión SocialDe este monto, Bs. 1,93 millardos se dirigieron a proyectos que beneficiaron a sus colaboradores, mientras que Bs. 311 millones se orientaron a iniciativas de gran impacto en las comunidades en salud, educación, infraestructura y cultura de sus Socios Sociales y Aliados Sociales.

Krystian Tovar

Con información de Nota de Prensa

Cicpc detuvo a dos sujetos por hurto en Caricuao

Artículo anterior

SNTP: 2017 cierra con casi 500 agresiones a la prensa

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply