Apple error 403
0

DOBLE LLAVEApple restableció el servicio de su página web oficial, que permaneció inactiva y devuelto un error 403 que negó el permiso a los usuarios para «acceder a este recurso».

El web site de la empresa registró este fallo, tal y como informó el portal especializado 9to5Mac, que ocurre después de que los servicios de la App Store se vieron afectados tras el lanzamiento de iOS 16 el pasado lunes.

Apple indicó al medio citado, que este error afectó incluso a usuarios de versiones anteriores de iOS, devolvió mensajes de error aleatorios a aquellos que intentaron actualizar una app y aceptar los nuevos términos y condiciones de la App Store.

Posteriormente, la propia web empezó a devolver una falla a los internautas. Específicamente, el 403, junto con un mensaje que negaba al usuario el permiso para «acceder a este recurso».

Este problema perjudicó tanto a la web de Apple en Estados Unidos como en la de otros países, según los datos del portal Down Detector.

Apple ya resolvió el problema y su web vuelve a estar activa

Ahora, la firma estadounidenses ya resolvió el problema y su página vuelve a estar activa. Sin embargo, el mismo 9to5Mac recordó que la semana pasada los servidores tuvieron problemas con las reservas del nuevo iPhone 14, y algunos clientes fueron incapaces de realizar su pago a tiempo.

De interés: Google canceló la mitad de los proyectos de su incubadora Area 120

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Acusados del intento de magnicidio contra Cristina Fernández fueron declarados culpables

Entrada anterior

Sebastián Cano Caporales: Lo que más importa es hacer de los atletas buenos chamos

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas