Ni sus compañeros de cola ni los funcionarios presentes lo ayudaron a trasladarse a un centro asistencial
0

DOBLE LLAVE Guadalupe Rangel, un obrero de 66 años de edad, falleció luego de hacer una interminable cola para sacar su carnet de la patria en Barinas. Según reseñaron medios nacionales, ni sus compañeros de cola ni los funcionarios presentes en el operativo lo socorrieron de inmediato.

Según informó su hija, Emiliana Rangel, debía sacar el carnet para poder seguir cobrando su pensión del Seguro Social, así como poder optar por la bolsa de comida del Comité Local de Alimentación y Producción (CLAP).

La hija del fallecido comentó que su padre había salido a las tres de la madrugada para poder hacer la cola y que no había consumido alimentos ni bebidas, además de que recibió mucho sol, durante el transcurso de la mañana mientras se encontraba en la cola del operativo desarrollado por el gobierno para la entrega del carnet.

En horas de la tarde, Guadalupe pudo por fin recibir su carnet, pero a los minutos sufrió un paro respiratorio y se desplomó en el piso, a la vista de otras personas que se encontraban en la cola y funcionarios que trabajaban en el operativo. Nadie hizo nada para socorrerlo ni llevarlo a un centro asistencial.

Su hija recibió una llamada, con la que se enteró de lo sucedido, y fue hasta una hora después que pudo llegar a ayudar a su papá. Se trasladó con él en una moto hasta el Hospital Rafael Rangel, donde no había bombona de oxígeno para asistirlo, por lo que murió al poco tiempo de ser ingresado.

Andreina Gutiérrez Romero

Samsung adquiere a Harman International

Entrada anterior

MP investiga fosa común en cárcel PGV

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas