Ramos Allup desmintió sucesión del gobierno interino para 2021
0

DOBLE LLAVE – Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, aseguró este miércoles 15 de noviembre que es “innegable” una ruptura en el seno de la alianza Mesa de la Unidad Democrática.

Durante un encuentro con comités de organización, Ramos manifestó que “tenemos que prepararnos para presionar al gobierno y utilizar todos los mecanismos constitucionales para tener elecciones limpias”, al tiempo que aseguró que su partido “debe estar preparado para cualquier contienda electoral que las autoridades fijen tras los comicios municipales programados para el diez de diciembre”.

Afirmó que o ideal sería utilizar cualquier método de persuasión para que el gobierno de garantías electorales. “El gobierno no quiere diálogo y no desea la presencia de mediadores internacionales porque no tiene la intención de cumplir los acuerdos”, dijo. Reiteró que se debe seguir presionando al gobierno para que “hayan condiciones electorales que permitan ir a unos comicios transparentes. Todos sabemos que este no es un régimen democrático y que pretende afianzarse en el poder”.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Nota de Prensa.

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Mugabe: me encuentro encerrado en mi casa

Artículo anterior

TSJ designado por AN pidió apertura de canal humanitario

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply