DOBLE LLAVE - Alexa hablará más alto cuando haya ruido de fondo con el sonido adaptativo
0

DOBLE LLAVE – El asistente digital de Amazon, Alexa, lanzó una nueva función, denominada volumen adaptativo, que le permite detectar la presencia de ruido de fondo para empezar a hablar más alto automáticamente.

Esta novedosa característica, que los usuarios pueden activar a través de un comando de voz “Alexa, activa el volumen adaptativo”, tiene como finalidad facilitar el poder escuchar las respuestas del asistente en entornos ruidosos, tal y como informó Amazon al portal The Verge.

Alexa subirá el volumen para que escuchen mejor sus respuestas

El asistente puede utilizar el dispositivo para detectar automáticamente si el ruido de fondo es alto, y sube el volumen de sus respuestas para que se escuchen mejor.

La función de sonido adaptativa está disponible para los usuarios de Alexa en Estados Unidos, según confirmó la empresa estadounidense al medio citado.

Para aquellos que desean que el dispositivo les hable susurrando a un volumen más bajo, el asistente digital de Amazon cuenta con el modo susurro (Whisper mode), que también puede activarse mediante comandos de voz.

Más información: Telegram lanza las emisiones en directo sin límite de participantes

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, The Verge y redes sociales

Al menos nueve fallecidos en Nueva York y Nueva Jersey por estragos de “Ida”

Artículo anterior

Denuncias por delitos sexuales aumentan casi un 25% en Chile

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación