0

DOBLE LLAVE – Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron acusados por el Ministerio Público por presuntamente estar implicadas en la muerte de Michell Longa González (18) quien además llevaba cuatro meses de embarazo.

Este caso se dio el 20 de febrero cuando las jóvenes, junto a Maiber Aldana García (18), habrían propinado una serie de golpes a la víctima cerca de la entrada de un edificio ubicado en la UD 5 de Caricuao, Caracas.

Ante esta situación, las fiscales 113 y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas Francis Rivas y Daniela Lugo, hicieron la acusación oficial a las adolescentes por los delitos de «homicidio intencional con alevosía y por motivos fútiles, así como agavillamiento».

Por los momentos, las jóvenes se encuentran recluidas en el Internado para Adolescentes José Gregorio Hernández ubicado en la comunidad de El Cementerio.

También, Aldana García está en privativa de libertidad por los delitos de homicidio calificado con alevosía en grado de complicidad. De momento se encuentra en la subdelegación Antímano del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El 14 de febrero de 2017, Longa González fue atacada hasta perder el conocimiento en la entrada del edificio donde residía. Las involucradas en el caso se presentaron ante el Cicpc el 21 de febrero por la tarde.

Krystian Tovar

Con información de Nota de Prensa

TSJ decide tomar competencias de la AN

Entrada anterior

Presidente de Cantv reporta posible «sabotaje»

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply