En el suceso fueron asesinados dos profesores de la UCV y una niña de 11 años
0

DOBLE LLAVE – El Ministerio Público presentó una acusación contra Ana Virginia Hernández Hernández, de  38 años, por ser la presunta responsable de la muerte de sus padres Omar Hernández Sabatino, de 72 años, Adais Virginia Hernández de 67, y de su hija de 11 años de edad. La mujer fue señalada por homicidio calificado agravado en la ejecución de un robo y agavillamiento.

Para Hernández se dictó medida privativa de libertad y permanece recluida en el Internado Judicial de Aragua, en Tocorón.

Los padres de la hoy acusada se desempeñaban como profesores de la Universidad Central de Venezuela (UCV), y el pasado mes de octubre, estando con su nieta de 11 años, fueron sorprendidos por unos sujetos en su residencia, ubicada en Maracay.

Los hombres amordazaron a las víctimas y les agredieron en múltiples ocasiones, para luego huir de la zona con unos objetos de valor. Los profesores fallecieron por traumatismos y la niña murió días después del acontecimiento.

Luego los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron capturar a los presuntos responsables, entre ellos, la hija de los docentes.

Mariale Peña

Con información de Ministerio Público

Airbnb apuesta al mercado turístico mundial

Entrada anterior

Nike abrirá tienda interactiva en Nueva York

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas