Activan puntos para registro en el plan de inmunización en Miranda
0

DOBLE LLAVE – La gobernación de Miranda en asociación con las distintas alcaldías de la entidad instaló 29 puntos de orientación a ciudadanos que no estén inscritos en la plataforma del sistema Patria o que no tengan acceso a Internet para facilitar el registro online al plan de vacunación masiva contra el coronavirus.

El gobernador, Héctor Rodríguez, suministró esta información durante una inspección al punto habilitado en el ambulatorio del casco central del municipio Chacao.

Rodríguez indicó que en el sistema Patria hay 21 millones de personas registradas, pero hay una minoría que por distintas razones no se ha registrado ahí. Por ello, se abrió en la página del Ministerio de Salud una opción para registrarse y recibir la información.

El objetivo del plan es inmunizar al 70% de la población en Miranda

El funcionario mirandino insistió que la finalidad del plan masivo de vacunación contra el SARS-CoV-2 es inocular al 70 % de la población del estado, esto representa a 1.800.000 personas mayores de 18 años.

“Vamos a ir llamando en primer lugar a los adultos mayores y tomaremos en cuenta a los de mayor riesgo por alguna enfermedad”, explicó Rodríguez.

De su interés: Venezuela recibió 500 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik-V

María Gabriela Moncada

Con información de AVN y medios nacionales

Asistente de Google estrena nuevo diseño para las conversaciones

Artículo anterior

Twitter agregará anuncios a sus historias

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas