La mayoría de las personas que murieron iban dormidas en el viaje, que transportaba unos 2 mil 500 pasajeros
0

DOBLE LLAVE – Unas 116 personas murieron, muchas mientras estaban dormidas, y unas 200 resultaron heridas tras el descarrilamiento de un tren de pasajeros en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India, informó la Policía.

El accidente se registró a las 3 de la mañana de este domingo, luego de que se descarrilaran 14 vagones de tren expreso cerca del área de Pukharayam en la ruta que une Patna con Indore.

En cuanto a los heridos, los oficiales de la Policía local indicaron que al menos 75 están en estado de gravedad y otros 150 con lesiones leves. El tren de 23 vagones viajaba con cerca de dos mil 500 pasajeros.

Hasta los momentos, se desconocen las causas del accidente, ya que la prioridad es la labor de asistencia a heridos y levantamiento de cadáveres. Tras estas actividades, se iniciarán las pesquisas necesarias.

Por su parte, el primer ministro indio, Narendra Modi, expresó su pesar por el accidente. «Afligido más allá de las palabras por la pérdida de vidas por el descarrilamiento del expreso Patna-Indore. Mis pensamientos están con las desconsoladas familias de las víctimas«, escribió en Twitter.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Jitendra Prakash.

General retirado de la Aviación fue asesinado

Entrada anterior

Merkel confirma su postulación para 2017

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos