0

DOBLE LLAVE – Luego de que fuera acusada hace un año por fraude, Abby Lee Millers, protagonista del reality showDance Moms”, se declaró finalmente culpable. Millers, expuso su culpa ante un fraude de bancarrota y de no reportar miles de dólares australianos que introdujo a los Estados Unidos.

La estrella televisiva, que será sentenciada el próximo 11 de octubre, aceptó la culpa a través de un comunicado. Las autoridades acusaron a Miller de dividir más de 120 mil dólares australianos en bolsas de plástico en el 2014, haciendo que compañeros de viaje introdujeran el dinero al país norteamericano, hecho con el que violó una ley que estipula que solo puede declarar 10 mil dólares en moneda extranjera.

Además se le acusa de intentar ocultar ilegalmente ingresos por 775 mil  dólares del reality de la cadena televisiva Lifetime y proyectos derivados, al declararse en bancarrota.

Miller, quien se encuentra en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares, podría enfrentarse a una sentencia de 24 a 30 meses.

Katriz Luna

Información de MiamiDiario.

GNB evita secuestro en La Dolorita

Artículo anterior

Wisel.it: la app de las emprendedoras

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.