El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa informó el suceso, que después fue confirmado por el propio fotógrafo
0

DOBLE LLAVE – Durante la manifestación antigubernamental realizada este miércoles, el reportero gráfico Francisco Bruzco del medio Crónica Uno denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lo golpearon y le robaron sus equipos e implementos de trabajo cuando realizaba la cobertura a la movilización civil.

La información fue difundida inicialmente por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) a través de su cuenta oficial de twitter, y posteriormente Bruzco confirmó el suceso ocurrido en el Distribuidor Altamira.

«Llegaron varios motorizados de la guardia, nos abordaron, nos cayeron a golpes, nos quitaron los equipos. Me quitaron el bolso y una cámara, por aquí frente a La Carlota», relató el reportero gráfico.

Más amenazas

Por su parte la periodista Nora Sánchez fue amedrentada por presunto manifestantes en motocicletas, quienes bajo amenaza le exigieron que borrara todo el material que había recopilado durante la cobertura periodística a la protesta de este miércoles.

Según el SNTP es la tercera vez que la periodista es víctima de amenazas durante el ejercicio de sus labores.

Asimismo, el productor de Radio Caracas Radio, Kenyer Jaramillo fue detenido por la GNB en El Paraíso.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Pixar lanzará departamento de cortos

Entrada anterior

Este sistema operativo es inmune al “Wannacry”

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos