Tres nuevos dispositivos tecnológicos te recordarán que el pequeño continúa en el vehículo
0

Olvidar a los hijos en el carro es un accidente que desafortunadamente ocurre con frecuencia. Por descuido o imprudencia este acto trae, en la mayoría de los casos, consecuencias lamentables.

Para prevenir estos acontecimientos, te enseñamos algunos dispositivos que pueden evitar que los bebés queden olvidados en el vehículo:

Silla de carro Evenflo Advanced Embrace DLX con SensorSafe

La silla de coche Evenflo Advanced Embrace DLX con SensorSafe viene equipada con un sensor que se conecta al puerto de datos del vehículo mediante wifi. Cuando el carro se detiene y se apaga el motor, una alerta recuerda a los padres o cuidadores del niño que el bebé sigue dentro para evitar posibles descuidos u olvidos.

Intel Smart Car Chest Clip

Intel Smart Car Chest Clip se conecta al teléfono de los padres o cuidadores a través de Bluetooth con una aplicación. Si el vehículo deja de moverse y el clip del niño sigue bloqueado, saltará una alarma al teléfono de los padres que se repetirá cada 15 o 20 segundos hasta que éstos quiten el seguro del clip.

Infant SOS

Infant SOS está siendo desarrollado por un grupo estudiantes de Rice University y está diseñado para evitar que los niños sufran un golpe de calor en el carro. Si el dispositivo detecta que el vehículo está aparcado con el niño dentro, el sistema de alerta se activa después de 30 segundos.

Una fila de luces LED de color rojo en los asientos del coche comenzarán a parpadear mientras suena una alarma. Si tras cinco minutos, el niño continúa en el coche se enviarán mensajes de texto que pueden ser programados para que lo reciban hasta diez personas distintas, entre ellos los servicios de emergencias.

DS

Con información de Autobild.

Fotografía Gettyimages. 

EEUU venderá armas a monarquías del Golfo

Entrada anterior

Mac reforzará su sistema contra virus

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas