Muere un niño durante un saqueo a supermercado en Argentina
0

DOBLE LLAVE – Durante una manifestación celebrada en Montaña Alta, municipio Carrizal del Estado Miranda, un joven de 19 años perdió la vida producto de un impacto de bala.

La persona fue identificada como Jairo Ortiz. Luego de recibir el disparo en el pecho, el joven fue trasladado a un centro de salud donde falleció minutos después de haber sido atendido.

Ortiz era estudiante de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Bicentenaria de Aragua. Se presume que el implicado en el asesinato es un funcionario de los cuerpos de seguridad.

Ante esta situación el Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, indicó que se va a abrir un proceso de investigación.

«Ante el vil asesinato del joven Jairo Ortiz, manifestamos nuestra firme condena a tan despreciable hecho e informamos que onverse con Ministro del PP Relaciones Int y Justicia MG Nestor Reverol, a objeto de investigar y sancionar tan lamentables hechos.», indicó Saab.

Fiscales designados para investigar

Por su parte, el Ministerio de Publicó designó a los fiscales  39ª nacional y 24° del estado Miranda, Adriana Valdez y Manuel Bernal, para iniciar las investigaciones referente a este caso.

Estos fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, conjuntamente con la Dirección de Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Krystian Tovar

Con información de Globovision

Rusia decide reforzar cielos sirios tras ataque

Entrada anterior

Consejo Moral se pronunció respecto al TSJ

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos