El Tribunal Supremo de Justicia ordenó la medida que responde a una demanda en el estado Zulia de hace un año
0

DOBLE LLAVE – Recientemente la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó el embargo ejecutivo contra Banesco Banco Universal por la cifra de 7 millones 751 mil 233,90 dólares.

La medida judicial es el resultado de una demanda que data de octubre de 2015 por «incumplimiento de contrato de mandato e indemnización de daños y perjuicios» iniciada por el Síndico Procurador del Municipio San Francisco del estado Zulia.

El TSJ dio ordenes a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) para que ejecute la sentencia. Al mismo tiempo que instó a la Procuraduría General de la República tomar las previsiones necesarias a fin de que no se interrumpa la actividad o servicio a la que esté afectado el bien.

Banesco se pronunció sobre el dictamen legal a través de su cuenta oficial en Twitter asegurando que «acatará, como siempre, las decisiones de las autoridades judiciales. Procederemos a cancelar de inmediato el monto establecido por las autoridades judiciales», expresó.

Alejandra Watts

Con información de Globovisión.

Nissan incluye a un youtuber en nueva campaña

Entrada anterior

Facebook apuesta a los vídeos originales

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas