Sobre el vuelo 2933 que trasladaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense
0

DOBLE LLAVE – Fue allanada la aerolínea LaMia y la oficina de la funcionaria Cecilia Castedo empleada de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana).

Según las autoridades, la revisión se efectuó para recopilar toda la información necesaria sobre el  vuelo 2933 que trasladaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense y 20 periodistas que cubrirían el evento de la Copa Sudamericana, el cual se precipitó el día 28 de noviembre en Colombia

José Quiroz, jefe del aeropuerto de Viru Viru de Bolivia, manifestó que  “están recabando información y documentación sobre el plan de vuelo y haciéndose de todos los datos que necesitan para su información e investigación”.

En el siniestro aéreo fallecieron 71 personas y sobrevivieron 6. En  este sentido, representantes de  la aerolínea se solidarizó con los familiares de las víctimas a través de un comunicado, asimismo aseguraron la máxima colaboración con las investigaciones realizadas por las autoridades.

Dentro de las rigurosas investigaciones el ministerio de Defensa de Bolivia aseguró que el piloto del vuelo 2933 mantenía un proceso disciplinario con la justicia militar.

Yetsy Franco

Con Información de Cnn

Francia nombra nuevo primer ministro

Entrada anterior

Detienen plan que favorecería a terroristas

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply