0

DOBLE LLAVE – Unas 150 panelas de presunta marihuana fueron incautadas por funcionarios de la brigada territorial de los Servicios Bolivarianos de Inteligencia (Sebin) en el Estado BarinasLa droga fue hallada la madrugada de este domingo en una estación de servicios ubicada en la troncal 5 del municipio Barinas.

Fuentes policiales indicaron que, tras la revisión de un vehículo de carga tipo cava, abandonado en el estacionamiento de la estación, detectaron una caleta ubicada en una de las paredes, en donde además hallaron los documentos de identidad de tres ciudadanos (dos hombres y una mujer).

En tal sentido, el Sebin se encuentra en la búsqueda de los ciudadanos en coordinación con la supervisión de la Fiscalía del Ministerio con competencia en droga. 

Los investigadores manejan la hipótesis de una organización internacional que estaría usando la región andina-llanera como puente para el tráfico de estupefacientes. Los funcionarios actuantes no descartan posibles aprehensiones en las próximas horas.

Eloísa Oramas

Con información de Globovisión.

Imputan feminicidio frustrado a mecánico

Entrada anterior

ELN dispuesto a recibir ayuda de EE.UU.

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos