Nicolás Maduro
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prometió recuperar los salarios de la clase obrera.

«Yo tengo moral para decirles, como obrero, soy Nicolás Maduro, presidente obrero del siglo XXI, y pido el voto de la clase obrera venezolana para tener un gran triunfo el 28 de julio«, expresó el líder oficialista durante un acto proselitista que fue transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Maduro propuso instalar una mesa de trabajo para debatir un plan especial que permita la construcción de una ley de la clase obrera «para recuperar, con mayor velocidad, el ingreso integral de todos los trabajadores», burlando las sanciones internacionales impuestas en los últimos años, causantes de la crisis económica, según el chavismo.

El salario mínimo, establecido por el Ejecutivo, equivale hoy a unos 3,56 dólares mensuales, si bien los trabajadores reciben bonificaciones fijas con las que sus ingresos quedan alrededor de los 100 dólares al mes.

«No vengo a prometer nada, ustedes me conocen, no soy un tipo de promesas, allá la derecha que se la pasa haciendo promesas inservibles, yo me vengo a comprometer», prosiguió el candidato, que se definió como el único -de los 10 aspirantes a la Presidencia- que tiene «conocimiento, experiencia y capacidad» para el puesto de jefe de Estado.

De interés: Maduro invitó a sus simpatizantes a celebrar la victoria electoral en Miraflores

DOBLE LLAVE

Con información de EFE Servicios

Fuente de imagen referencial: EFE/Miguel Gutiérrez

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Partido Demócrata ratificará a Biden como candidato antes de final de julio

Entrada anterior

Detuvieron al jefe de seguridad de María Corina Machado

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas