China
0

DOBLE LLAVE – La Administración de Ciberespacio de China informó, a través de un proyecto de reglamentación, que se inspeccionará por temas de seguridad las herramientas desarrolladas con inteligencia artificial para garantizar el desenvolvimiento sano de las aplicaciones

«Antes de prestar servicios al público que utilicen productos de inteligencia artificial generativa, se debe solicitar una inspección de seguridad a los departamentos reguladores de internet», expresó el comunicado del organismo.

Los contenidos generados por la IA deben «reflejar los valores socialistas fundamentales y no contener contenido relacionados con la subversión del poder del Estado». En particular, no debe haber «propaganda terrorista o extremista», «odio racial» u «otros contenidos que puedan perturbar el orden económico y social».

La Administración del Ciberespacio de China abrió a comentarios del público este proyecto de reglamento, que, en el sistema político centralizado del gigante asiático, tiene muchas posibilidades de entrar en vigor.

De interés: Cuatro muertos y ocho heridos tras tiroteo en Louisville, EEUU

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Cámara TIC, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Venezuela busca fortalecer la cooperación con Rusia

Entrada anterior

Colombia, Panamá y EEUU se reunirán para tratar crisis migratoria

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas