Lula ya gobierna de nuevo en Brasill - Fuente de la imagen: Twitter Lula
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, reunió este seis de enero  a sus 37 ministros por primera vez, y planteó trabajar con el Congreso para «reconstruir» Brasil, luego de cuatro años del «gobierno autoritario» de Jair Bolsonaro.

Los ministros de Lula (23 más que Bolsonaro) son un grupo diverso de experimentados políticos y profesionales, del que forman parte once mujeres, cinco personas negras y dos indígenas, un contraste con la administración anterior, dominado por hombres, ‘outsiders’ y militares.

https://twitter.com/Informe21/status/1611452546496733189

El ministro de Casa Civil o jefe de gabinete, Rui Costa, informó que «Lula convocó a todos para definir directrices, prioridades y el ritmo; él quiere un ritmo muy acelerado de entregas» de propuestas y acciones de gobierno, dijo citando urgencias por la falta de viviendas, salud y la lucha contra el hambre, que sufren unos 30 millones de los 215 millones de brasileros.

https://twitter.com/LulaOficial/status/1611447039472050184

Le puede interesar: Maduro realiza varios cambios en su Gabinete

DOBLE LLAVE

Con información de Informe21, agencias y redes sociales

Fuente imagen referencial: Twitter / Lula

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

«Muerte lenta»: el licor que produjo nueve fallecidos en Chivacoa, municipio Bruzual

Entrada anterior

Distrito Capital llevó la unidad tributaria a 50.41 bolívares

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas