Los integrantes de la lista son empresarios diversos que sin lugar a dudas aportan y definen en cierta proporción lo que deparará el 2022
0

DOBLE LLAVE – Los últimos dos años han sido un desafío importante para los emprendedores de todo el mundo. La pandemia global ha interrumpido las culturas laborales y las cadenas de suministro, dejando a muchos preguntándose qué harán a continuación; sin embargo, este entorno ha convertido a algunos en el centro de atención gracias a su trabajo y redes sociales.

¿Estás cansado de la vida de 9 a 5 como empleado? ¿Estás pensando en convertirte en dueño de tu propio negocio? Con el 2022 apenas comenzando, es el mejor momento para iniciar el reto de ese negocio que siempre soñaste comenzar y tomar en cuenta las valiosas opiniones, recomendaciones u orientaciones de este top de mentores, que debemos seguir y considerar.

Hacer parte del top de emprendedores del magazine neoyorkino, es un reconocimiento que a su vez catapulta el seguimiento y consulta de las ya bastante activas redes sociales pertenecientes a estos empresarios, en especial sus cuentas de Instagram.

En el caso de Rafael Núñez, se trata de un empresario, experto en el área de la seguridad informática así como conferencista, reconocido por su efectiva labor en Ethical Hacking, es director de las empresas MásQueDigital y MásQueSeguridad; fundador del portal web de seguridad EnfoqueSeguro.com; director de la Unidad Investigativa Contra la Pedofilia (CPIU), y representante en Venezuela de la empresa alemana Veridos para Alta Seguridad en Identidad, director de Fundasitio.org, y presidente de los portales elsumario.com doblellave.com & bitfinance.news entre otras actividades que desarrolla.

Nuñez en su desempeño respalda y proyecta la innovación responsable, a la par de poner acento en cultivar el carácter espiritual -la fe- y estimular la sensibilidad humana.

Rafael Núñez hace parte del top de emprendedores que debes seguir en 2022

Resumiendo, los integrantes de la lista, son empresarios diversos que sin lugar a dudas aportan y definen en cierta proporción lo que deparará el 2022, señala Top Entrepreneur / The New York Finance en esta edición especial.

 

Fuentes de inspiración y ejemplo ¿Quiénes son?

 

Grant Cardone

Instagram: @grantcardone

Grant Cardone es el autor más vendido de The 10X Rule y ha estado comprando bienes raíces por más de 30 años. Durante esas tres décadas, ha adquirido más de dos mil millones de dólares en bienes raíces en ocho estados. Grant actualmente administra 7.068 unidades con su firma de capital privado Cardone Capital. Es un destacado inversionista de bienes raíces debido a su extrema disciplina, fórmulas específicas y buen instinto para saber cuándo salir de la propiedad. A lo largo de su carrera, Grant Cardone ha brindado a los pequeños inversores la oportunidad de comenzar de a poco y crecer.

 

Tai López

Instagram: @tailopez

Tai López es inversor, socio y asesor de casi dos docenas de empresas multimillonarias. A través de su popular club de lectura y podcasts, The Tai Lopez Show, Tai comparte consejos sobre cómo lograr salud, riqueza, amor y felicidad con más de 1,4 millones de personas en 40 países. El Show de Tai Lopez recibe alrededor de 800.000 descargas al mes. Además, Tai también posee el club de envío de libros más grande del mundo, Mentor Box, y fue votado como el Influenciador número 1 en las redes sociales por la revista Entrepreneur.

 

Hakki Akdeniz

Instagram: @hakkiakdeniz

La pizza es un alimento básico en todo el mundo. No importa dónde estés, encontrar una buena pizzería siempre es imprescindible. Hakki Akdeniz es uno de los chefs de pizza más reconocidos del mundo, pero eso es solo el comienzo de lo que está haciendo. El fundador y CEO de Hakki’s Pizza está dando sus próximos grandes pasos hacia un futuro mejor. Este proyecto, al igual que sus negocios de pizzería en Nueva York, nació con el espíritu de Hakki, de retribuir a los menos afortunados, de los que alguna vez fue. Su generosidad incluso ha sido reconocida por la Asamblea del Estado de Nueva York, así como por la Oficina del Municipio de Manhattan. Akdeniz también es apreciado por sus esfuerzos caritativos para alimentar y apoyar a la comunidad de personas sin hogar de Nueva York y por brindar ayuda a los necesitados, como cuando ayudó a proporcionar dos camiones de suministros a Puerto Rico en 2017 después del paso del huracán María. Para obtener más información sobre todo lo que Hakki está haciendo, sígalo en Instagram.

 

Christoffer Groves

Instagram: @ceogrovescapital

Christoffer Groves es un exitoso emprendedor en serie, que lidera el camino en la industria de los préstamos. Siempre teniendo gran pasión por el espíritu empresarial, incluso iniciando negocios desde la temprana edad de 16 años, no sorprende que Chris haya comenzado su propio negocio y que haya tenido éxito. Después de trabajar como agente inmobiliario, tasador y corredor, aprendió los entresijos de la industria. Había aspectos que no le gustaban, pero se tomó la libertad de encontrar una solución. Fue entonces cuando él y su esposa fundaron Groves Capital Inc., una compañía hipotecaria familiar, con las tasas más bajas de la industria. Sus mayores logros han sido crecer de 2 personas a 415 en menos de 3 años como organización, creando un ambiente familiar donde todos trabajan juntos para ayudar a otros a tener éxito y mucho más. En 2022, Chris Groves planea brindar la mejor plataforma posible para cada uno de sus socios y así ayudarlos a crecer y prosperar, todo mientras mantiene los estándares de su empresa en 5 estrellas.

 

Kurtis Lee Thomas

Instagram: @manfromthestars

Kurtis Lee Thomas, conocido por muchos como el «Hombre de las estrellas», es un orador principal de clase mundial y un entrenador corporativo de atención plena. Desde que descubrió los efectos de una antigua técnica de respiración que por sí sola le salvó la vida, ha dedicado su carrera a despertar lo mejor de las personas ayudándolas a unir su mente subconsciente y consciente y lograr el cambio. Kurtis es el fundador de Breathwork Detox Inc y lidera la capacitación corporativa en atención plena en todo el mundo, así como retiros de atención plena, para ayudar a las personas, los equipos y las empresas a desempeñarse al más alto nivel. Ha trabajado y hablado en algunas de las exposiciones de conciencia más grandes del mundo, así como en las mejores universidades, múltiples compañías Fortune 500 como Nike y algunos de los casinos más prestigiosos del mundo. Kurtis también es autor de los libros más vendidos … El mundo es tuyo, los secretos detrás de «El secreto», así como «Breathwork Detox: cómo prosperar en la era de la ansiedad». A través de su trabajo, Kurtis Lee Thomas ayuda a las empresas a crecer y obtener una ventaja competitiva al brindar una experiencia que cambia la vida de sus empleados para que sean más felices, saludables y capaces de desempeñarse mejor.

 

Paul Getter

Instagram: @paulgetter

Paul Getter es un autoproclamado nerd del marketing digital, y es seguro decir que el título le queda perfecto. Es uno de los empresarios que superó muchos desafíos al crecer para demostrar que podía construir una buena vida para sí mismo. Paul incursionó en el mundo del marketing luego de perder su trabajo y sin ningún conocimiento previo sobre el tema. Su dedicación y pasión lo impulsaron a aprender marketing digital y, en pocos años, se ha convertido en uno de los empresarios más reputados de la industria. Su nivel de experiencia en marketing digital y su pasión por ayudar a los demás es lo que convierte a Paul Getter en uno de estos empresarios principales a tener en cuenta en 2022. Ha construido una red sólida con la mayoría de las personas que aún buscan su ayuda en el marketing digital. Ya ha colaborado con muchas personas a llevar sus negocios al siguiente nivel. Su agencia se encuentra entre las principales firmas de marketing en Internet del mundo e invierte un promedio de más de $250 millones al año en tráfico pago para sus clientes. Es conocido como el comercializador detrás de muchos de los nombres más importantes en línea. Algunos lo llaman “Hacedor de reyes” porque las marcas que toca se vuelven oro.

 

Jeffrey Corriolán

Instagram: @jeffreycorriolan

Jeffrey Corriolan es el propietario y líder de JC Sales Team, un equipo de bienes raíces compuesto por muchos agentes que prestan servicios en el mercado de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Con más de 11 años de experiencia, el equipo de ventas de JC brinda a sus clientes un servicio superior y el conocimiento que se merecen, ya sea que estén comprando o vendiendo una casa. Jeffrey se sintió inicialmente atraído por el negocio inmobiliario debido a las relaciones que logra construir con sus clientes. Hoy, todavía está motivado por el cumplimiento de ser una parte fundamental del camino de alguien para comprar una casa y hacer realidad sus sueños. Saber cómo funciona el mercado inmobiliario y poder ayudar a las personas a navegarlo es una de sus pasiones. Jeffrey Corriolan pone a sus clientes y su comunidad de primero, priorizando sus deseos y necesidades. Con no solo un gran conocimiento, sino también un gran corazón, Jeffrey brinda a sus clientes el mejor, un gran, servicio inmobiliario.

 

Tera Carissa Hodges

Instagram: @teracarissahodges

Tera, una entrenadora de vida, oradora y profesional de los medios de comunicación con ingresos de 7 cifras. Conocida y respetada internacionalmente, Tera ha entrenado a celebridades, políticos, personalidades de los medios y a más de 10,000 mujeres en más de 25 países; ha hablado en más de 100 plataformas, ha aparecido en Essence Magazine, Thrive, Hype Revista, Yahoo, Yahoo Lifestyle y más. Completamente dedicada a empoderar a las mujeres, además de asesorar, Tera ha sido reconocida a nivel mundial por ayudar a las féminas a superar el acoso, a través de su sitio web, www.successbullying.us. El movimiento ha obtenido apoyo nacional e internacional y cobertura mediática. Además, a partir de diciembre de 2021, se asoció con Culture Greetings, una línea de tarjetas de felicitación propiedad de mujeres y produjo tarjetas de felicitación de empoderamiento que hablan de los problemas cotidianos que enfrentan, disponibles para ordenar directamente en su sitio y disponibles para recoger en Walgreens en los 50 estados. . Completando su licencia ahora para convertirse en terapeuta y recientemente nombrada Ícono Global, Tera Carissa Hodges espera continuar aumentando su alcance.

 

Robert Syslo

Instagram: @robertsyslojr

Robert Syslo Jr es el fundador de Syslo Ventures, una agencia creativa de servicio completo que brinda publicidad en diferentes plataformas como Facebook, Instagram, Youtube, etcétera. Desde la producción de videos hasta la capacitación en promoción, servicios de marketing, producción de documentales, desarrollo y diseño de sitios web, y mucho más. Robert es un apasionado del diseño, la producción de videos y la comunicación, y ha dedicado su vida a crear contenido único para sus clientes que sea impactante y ético. Él ve las plataformas sociales como una excelente manera de conectar y reforzar la actitud de una marca, y mostrarla en todo el mundo. A través de un enfoque innovador y único, Syslo Ventures se ha mantenido por encima de la competencia. De hecho, Robert hace del éxito de sus clientes su prioridad número 1 y trabaja para buscar soluciones para atacar cualquier problema que se les pueda presentar en su industria. Hoy, Robert continúa expandiendo su marca a través de diversas plataformas sociales y alcanza a más de 10.000.000 de personas.

 

Jorge Medina

Instagram: @iamjorgemedina

Jorge Medina Jr es el fundador de Agol Worldwide, una empresa con sede en los EE.UU. que brinda soluciones logísticas simplificadas. Habiendo trabajado en la industria de la logística desde que tenía 19 años, Jorge no solo tiene una inmensa experiencia y conocimiento, sino que también ha podido reunir a expertos con ideas afines para brindar el mejor nivel de servicio. Con el continuo crecimiento del comercio electrónico, la logística se ha vuelto cada vez más importante en el mundo de los negocios. Si bien un producto o servicio puede tener una gran demanda, es necesario contar con una logística adecuada para satisfacer esa demanda y brindar resultados financieros. Cuando se dio cuenta de lo defectuosos que eran los planes de logística de muchas grandes empresas, Jorge Medina supo que ese negocio lo necesitaba. A través de diferentes tipos de servicios para todo tipo de clientes, Agol Worldwide se compromete a brindar a sus asesorados y clientes soluciones especializadas para todas sus necesidades logísticas.

 

Alan Treviño

Instagram: @alan.trevino.oficial

Alan Treviño es un emprendedor y networker de Monterrey, México, dirige un movimiento a través del cual ayuda a emprendedores e inversionistas. Alan obtuvo una beca en el Tec de Monterrey y culminó una licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas. Después de involucrarse en el mercadeo en red, Alan pronto ingresó al mundo de los mercados financieros y las criptomonedas, y pudo hacer crecer su pasión y hacer realidad su sueño. Ahora, la motivación de Alan Treviño es impactar positivamente a los demás, por lo que ayuda a emprendedores e inversores que buscan aumentar su riqueza y lanzar sus propios proyectos.

 

Adam Jablin

Instagram: @adamjablin

Adam Jablin es el autor número 1 en ventas, mentor de recuperación certificado, entrenador de vida y orador principal. Adam es el creador de Hero Project, un programa de entrenamiento de alto nivel que ha ayudado a miles de personas a liberarse de adicciones, dependencias defectuosas, miedos, dudas y ansiedad. Adán no solo creó el programa transformador; también pasó por su propia lucha contra el alcoholismo y otras adicciones, y ha estado limpio y sobrio desde el 14 de julio de 2006. Jablin tuvo una experiencia espiritual que cambió toda su vida. A partir de ahí, Jablin se comprometió a ayudar a los demás, empezando por los que estaban en recuperación y luego los que estaban en los negocios. Día tras día, mes tras mes, año tras año, el entusiasmo de Jablin por ayudar a la gente creció, hasta que nació THE HERO PROJECT. Ahora, Adam usa todas sus experiencias para ayudar a otros a convertirse en el héroe de su propia vida. Jablin trabaja con celebridades, atletas profesionales, personas influyentes, empresarios, artistas y políticos para “despertar y recuperar” quienes realmente son. Recientemente, Adam Jablin ha estado en National Broadcast Television con Fox, CNBC, TNT, BET, CNN, ABC, NBC y CBS News. También ofrece un programa gratuito en línea llamado THE HERO 7.

 

Ishamel Wilson

Instagram: @pastorceo

La limpieza en seco es algo que mucha gente necesita, pero tiende a no pensar demasiado en ello. Ishmael Wilson está desafiando a las personas a pensar más en el impacto que pueden tener en el mundo, incluso a través de cosas como la limpieza en seco. Ishamel dirige una cadena de tintorerías ecológicas propiedad de personas de color. Tienen cuatro ubicaciones para incluir su propia planta de producción. Si bien brindan servicios para aquellos clientes que frecuentan sus lugares de recogida, también brindan servicios de limpieza en seco a hoteles y otras organizaciones. Además de todos estos otros factores, lo que también hace que el negocio de Ishmael sea diferente es que se enfocan en la calidad sobre la cantidad en todo lo que hacen. Para saber más sobre Ismael, puedes consultar su Instagram.

 

Rosangélica Barroeta

Instagram: @rosangelicabarroeta

Rosangélica Medina Barroeta es una escritora y empresaria venezolana que dirige una empresa multinivel llamada Monat. Es la autora del bestseller de Amazon «Beyond the Mirror», que se basó en su experiencia al superar un trastorno alimentario. Actualmente, está trabajando en un libro de seguimiento para impactar a más personas y ayudarlas a mejorar sus vidas en las áreas económica, profesional y personal. Para Rosangélica, escribir fue una pasión que la ayudó a superar muchos obstáculos. El éxito de su libro la impulsó a incursionar en los negocios con el lanzamiento de Monat, una empresa a través de la cual desarrolla la capacidad de los líderes. Además de su trabajo con Monat, Rosangélica Medina Barroeta y su esposo están involucrados en la industria de restaurantes, con la apertura de dos restaurantes “La Tremenda” y “La Chabella” en Miami, Florida este año.

 

James Jiang

Instagram: @james_jiang

James Jiang no tuvo el típico comienzo de vida promedio. No soportó el estilo de vida habitual de «ir a la universidad y graduarse con una inmensa cantidad de deudas, solo para trabajar de un callejón sin salida a otro trabajo sin salida». No creía que la universidad fuera el camino correcto para él y tampoco lo era trabajar de 9 a 5 para hacer realidad los sueños de otra persona. Pero lo que le separó de los demás es que sabía lo que quería y tenía la misión de tener un gran impacto en el mundo. ¡No solo quería tener éxito él mismo, sino que también quería que todos a su alrededor tuvieran éxito! Ahora, es reconocido como uno de los mejores entrenadores de fitness del mundo que asesora a hombres y mujeres para ayudarlos a perder peso, quemar grasa y desarrollar un cuerpo del que puedan estar orgullosos. A James le apasiona especialmente el mundo del fitness, que es lo que le convierte en el entrenador ideal; no solo hace esto para pagar las cuentas, lo hace porque le encanta. En el nuevo año, lanzará un programa especial conocido como Body Breakthrough Blueprint 2.0. Para mantenerse al día con todo lo que está haciendo, sígalo en Instagram.

 

Brandon Iván Peña

Instagram: @SoyBrandonIvan

Brandon Ivan Peña es un increíble emprendedor, consultor de negocios y orador motivacional. Al tener acento, sintió que su éxito sería limitado, pero con trabajo duro y dedicación demostró que estaba equivocado. Ahora, Brandon es un consultor empresarial muy conocido e influyente, fundador de 787 Coffee, Hacienda Iluminada y una marca motivacional española llamada ‘brandON’. Algunos de sus mayores logros incluyen ser uno de los primeros latinos en ser invitado a una conferencia de Facebook, cultivar uno de los mejores cafés, asistir y hablar en algunas de las más interesantes conferencias del mundo: Digital Shanghai, Social Media Week, SXSW, y mucho más. Brandon siempre supo que quería ser dueño de un negocio, poder construir su propio proyecto, escuchar los comentarios de los clientes y ser innovador. En 2022, Brandon quiere continuar impactando a los clientes y cambiar o mudar su producción de café a los Estados Unidos. También quiere mantener su propósito, centrándose en el bienestar de su equipo. Él sabe que si sus granjeros, baristas, equipos, editores y personal de oficina están bien, sus clientes serán bienvenidos y apreciados.

 

Priscila Holguín

Instagram: @priscillalaruffera

Priscilla Holguin dirige PLR ​​Construction, una empresa contratista general operada por mujeres como Priscilla, también conocida como Priscilla La Ruffera. PLR Construction hace todo lo relacionado con la industria de la construcción tanto en propiedades residenciales como comerciales. Pueden erigir un edificio desde cero, hacer proyectos de restauración, reemplazar techos, ventanas, planificación exterior e interior, o trabajar en cubiertas de patio y acabados, y remodelaciones de sótanos completos. Priscilla se ha dedicado al mundo de la construcción desde muy joven, cuando pasaba tiempo con su padre que era albañil mientras trabajaba. Priscilla lanzó PLR para empoderar a otras mujeres, basándose en su experiencia en la profesión, enfrentando discriminación y otros obstáculos.

 

Alejandro Chabán

Instagram: @alejandrochaban

Alejandro Chabán, CEO y fundador de la empresa de redes sociales de salud y bienestar Yes You Can! (¡YYC!) planea dar a conocer su sistema de estilo de vida, fácil de seguir al expandir la presencia de la Compañía en América del Norte y otros mercados globales, al asociarse con ex ejecutivos de Tupperware que agregarán una gran experiencia en ventas directas. En Venezuela, donde nació y se crió Alejandro, comenzó un modelo de distribución minorista. En septiembre, YYC! Los productos comenzaron a venderse directamente a los consumidores en México y pronto evolucionarán para convertirse en el segundo mercado norteamericano de venta directa para la Compañía. La Compañía tiene planes de expandirse a Canadá, Grecia, Turquía, Rusia, China y Sudáfrica. Para estar al día con Alejandro, síguelo en Instagram.

 

Sheka Johnson

Instagram: @iamhighstatus

Sheka Johnson es experta en consultoría y coaching empresarial. Se sintió motivada a comenzar High Status Consulting después de darse cuenta de la brecha de riqueza entre las personas de color, especialmente las mujeres. Ella cree que es importante educar y ayudar a las personas sobre finanzas e inversiones. Con High Status, Sheka ayuda a las personas a obtener la información que necesitan para marcar la diferencia en sus negocios y familias. Sheka ha sido empresaria desde que tenía 19 años y ha podido lanzar y escalar múltiples negocios de siete cifras. Ahora comparte su experiencia a través de High Status para que otros puedan construir y mantener la riqueza generacional.

 

Aldo López

Instagram: @aldolopezt

Aldo Lopez es el CEO y Fundador de BNEFIT Corporation, un Crowdfunding para la educación en criptomonedas que se lanzará el próximo abril. Dado que la criptomoneda se ha convertido en la nueva tendencia mundial, Aldo ha creado este negocio para ayudar a cualquier persona en todo el mundo que quiera aprender a capitalizar las criptomonedas. Habiendo estado en el mundo de los negocios durante más de 36 años y ayudando a más de 10.000 familias a lo largo de su carrera, Aldo López aporta un vasto conocimiento. Siempre le ha apasionado ayudar a los demás, y esta es la oportunidad perfecta para ayudar a las personas a tener acceso a la educación en criptomonedas a pesar de su condición social, raza o nacionalidad. Este año, su objetivo es impactar a un millón de personas a través de su conocimiento sobre inversiones y criptomonedas o criptovalores. BNEFIT será el primer crowdfunding de este tipo, basado en bitcoins y criptomonedas, permitiendo el acceso a cualquier persona que quiera adquirir dicho conocimiento.

 

Jonathan Rivera

Instagram: @therealjonathanrivera

Jonathan Rivera dirige Determined Financial Group y Determined Credit Repair, que se centran en la educación crediticia, la restauración crediticia y cómo aprovechar el crédito para obtener la máxima aprobación de hipotecas, préstamos para automóviles y tarjetas de crédito. También dirige Leads By Jonathan, que es una industria con muchos socios en movimiento e inversiones constantes en conocimiento. La marca de Jonathan tiene que ver con la autoeducación. Ha estado ayudando a los dueños de negocios a ganar más dinero y a las personas a escapar de la pobreza, mientras continúa creciendo como empresario y dueño de un negocio.

 

Jado Hark

Instagram @iknowjado

Jado Hark es un magnate en bienes raíces que dirige The Elite Agency, que brinda a sus clientes un alto valor en los mercados de bienes raíces residenciales, comerciales y de inversión. En su primer año como corredor, recibió un premio como “novato del año”. Su principal logro es ayudar a las familias a encontrar hogares y lograr el Sueño Americano. Esto continúa impulsando su agencia, especialmente después de que el COVID-19 impactó a tantas personas. Este año, Jado también busca aumentar su cartera de inversiones, mientras continúa ayudando a su clientela a cambiar de casa y generar buenos rendimientos.

 

Miguel Meza

Instagram: @limitlessculturegroup

Michael Meza, más conocido como «Mike the TikTok Credit Guy», ha revolucionado el mundo del crédito. Desde no saber nada sobre crédito hasta tener más de 25 de las mejores tarjetas de crédito, Mike ha aprendido todo lo que hay que saber sobre crédito y utiliza su conocimiento para ayudar a los clientes a reparar su crédito. A través de las redes sociales, su objetivo es abrir los ojos de los consumidores a la realidad del crédito y brindarle a las personas la oportunidad de cambiar sus vidas, precisamente a través del crédito. Mike fundó Limitless Culture Group en 2019, que continúa creciendo rápidamente y ayuda a las personas a comprender el crédito a otro nivel, para ayudarlos a alcanzar sus objetivos financieros. Al anteponer a sus clientes y seguidores a las ganancias, Mike continúa aumentando su número de asesorados y seguidores y demuestra que su modelo de negocios es la clave del éxito. Ahora, @limitlessculture tiene más de 500 mil seguidores en TikTok y continúa creciendo. Desde TikTok e Instagram, Mike continúa asumiendo todas las plataformas de redes sociales, y luego aparecerá en YouTube como «Mike the Credit Repair Guy».

 

Rafael Núñez

Instagram: @sanandoconlosangeles

Rafael Núñez Aponte es un especialista en seguridad de la información, conferencista internacional y empresario venezolano, muy conocido por su trabajo en Ethical Hacking. Dirige MásQueSeguridad y Enfoque Seguro, dos iniciativas que brindan asesoría en seguridad tecnológica. MásQueDigital, es una organización pionera en marketing en la web 2.0. Rafael igualmente es Editor en Jefe de dos webs: Jovenseguro.com que trabaja contra el ciberacoso y cpiu.us que trabaja para concienciar contra la pederastia. Núñez también ha establecido Ediciones Kitzalet, una editorial enfocada en la producción de libros digitales. Como empresario, Rafael está comprometido con las causas sociales, por eso MásQueDigital cuenta con una entidad filantrópica llamada Fundasitio, que trabaja para ayudar a personas y comunidades vulnerables. Rafael Núñez Aponte fomenta la innovación responsable, colocando acento en cultivar el carácter espiritual -la fe- y estimular la sensibilidad humana.

 

María (Mary) Vitale

Instagram: @dramaryvitale

La Dra. Mary Vitale es una de las líderes en el campo de la nutrición infantil. Ella es una Health Coach y madre experimentada, que conoce de primera mano las dificultades que enfrentan los niños y sus padres cuando se trata de nutrición. La Dra. Mary Vitale no solo tiene conocimientos sobre nutrición, sino que también tiene una profunda pasión por ella y el gran impacto que puede tener en la vida de las personas. Después de un susto de salud personal, buscó una alternativa a la medicina occidental y descubrió la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo a través de los alimentos. A través de su trabajo, enseña a las personas cómo, mientras aprendes a cuidar tu cuerpo adecuadamente y darle lo que necesita, todo es curable, señala. Ha desarrollado diferentes programas y servicios relacionados con la nutrición infantil, que orientan a los padres sobre cómo incentivar a sus hijos a comer más saludablemente y comenzar a desarrollar buenos hábitos alimenticios desde temprana edad. La Dra. Mary Vitale ha obtenido resultados impresionantes a través de su trabajo con niños y continúa cambiando la vida de las personas todos los días a través del asesoramiento en nutrición y salud.

 

Susana Quintero

Instagram: @soysusanaquintero

Susana Quintero llegó a Estados Unidos hace 23 años. Proviene de una familia humilde donde le enseñaron valores y ambición. Después de perder el negocio de su familia durante la pandemia, aprendió a arreglar los puntajes de crédito. Ahora dirige Credit Repair 305, un negocio de reparación de crédito para ayudar a las personas a llevar su equilibrio y manejo financiero al siguiente nivel. Los próximos proyectos de Susana pasan por seguir aprendiendo cada día para contar con más herramientas que le permitan ayudar a otras personas a transformar su vida y la de sus familias. Además, quiere brindar a los demás una educación financiera que les haga posible alcanzar y preservar tanto la estabilidad como el bienestar.

 

Kail Walker

Instagram: @kailxwalker

Kail Walker es un agente de bienes raíces y empresario que dirige riseOMA. Kail siempre fue un apasionado de esta especialidad y mercado, razón por la cual dejó su cómodo trabajo corporativo una vez que obtuvo su licencia en bienes raíces. Ha sido agente durante tres años y ha duplicado la cantidad de clientes a los que ayuda a comprar o vender propiedades cada año. Con riseOMA, la Premier Networking Experience de Nebraska, Kail organiza eventos de networking trimestrales con los principales empresarios de la ciudad para conectarlos con líderes locales, personas influyentes y creativos. Su primer evento de networking tuvo solo 17 asistentes o participantes, el más reciente tuvo más de 150.

 

DOBLE LLAVE

Con información de Top Entrepreneur / The New York Finance

 

Samsung crea un chip de seguridad con sensor de huellas dactilares

Artículo anterior

Plataforma Unitaria insistió en fortalecer la ruta hacia las elecciones libres

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas