Primaria
0

DOBLE LLAVE – La Comisión Nacional de Primaria solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se realicen operativos especiales de inscripción y actualización en el Registro Electoral y que se habiliten los centros de votación para la elección opositora.

La comunicación fue enviada por el presidente de la Comisión, el decano Jesús María Casal, el pasado 13 de diciembre, dirigida al presidente y los demás rectores del CNE.

En la carta, Casal solicitó que los miembros de la Comisión de Primarias sean recibidos por el directorio del CNE para plantear su petitorio.

“Particularmente, nos interesa la realización de jornadas u operativos especiales de inscripción y actualización en el Registro Electoral, así como exponer nuestra solicitud de que los centros de votación sean utilizados en la elección primaria. Se considera igualmente conveniente que se establezca una comisión técnica entre el CNE y la representación que designe esta Comisión Nacional de Primaria”, dice la misiva.

De interés: Pdvsa reinició el craqueador catalítico, según Reuters 

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Instagram incorporó la función «notes»

Entrada anterior

Futbolista iraní Amir Nasr-Azadani será ejecutado por participar en protestas por derechos de las mujeres

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas