Plataforma Unitaria
0

DOBLE LLAVE – El jueves 24 de noviembre integrantes de la Plataforma Unitaria confirmaron el reinicio del proceso de negociación con la administración de Nicolás Maduro, el próximo sábado 26 de noviembre en México.

La Plataforma afirmó que acude al proceso de negociación “con la urgencia y la voluntad de encontrar de una vez por todas acuerdos tangibles y reales, que se traduzcan en soluciones para la crisis humanitaria, el respeto a los derechos humanos, el cumplimiento del Estado de Derecho y, especialmente, la construcción de condiciones e instituciones que garanticen entre otras cosas elecciones libres y observables”.

Elecciones y soluciones para el pueblo

“Ratificamos la disposición de trabajar en conjunto, con el fin de lograr acuerdos que permitan materializar los mecanismos que aseguren el bienestar de todos los venezolanos; entendiendo que no habrá una salida real de la crisis sin que medie un acuerdo político integral que dé soluciones a nuestro pueblo”, aseguró la coalición opositora en un comunicado.

Por último, la delegación opositora agradeció el apoyo de los “gobiernos de países amigos”, y manifestó que cuentan “con que ese apoyo de la comunidad internacional continúe y se intensifique a lo largo del proceso”.

Le puede interesar: EE.UU. activa plan para suspender la expulsión de migrantes

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Biden presiona al Congreso para tomar acciones de control de armas

Entrada anterior

Argentina celebra el retorno al diálogo en México

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas