Ryan Grantham
0

DOBLE LLAVE – El actor Ryan Grantham conocido por su actuación en la serie “Riverdale” de la plataforma de entretenimiento Netflix, fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad alguna de libertad condicional durante los primeros 14 años de condena, por el asesinato de Bárbara Waite, su madre.

Conjuntamente, se le acusó de formar parte de una conspiración donde se planeaba el asesinato del primer ministro canadiense, Justin Trudeau. El sospechoso, que tiene 24 años de edad, recibió la noticia de su condena el viernes 23 de septiembre en la Corte Suprema de Columbia Británica en Vancouver informó el medio canadiense CBC News.

Pasaron seis meses desde que Grantham se declaró culpable por los cargos de asesinato, hechos ocurridos en marzo del 2020. Le disparó a su madre en la nuca, mientras ella tocaba el piano.

Al parecer Ryan Grantham en ese momento pasaba por problemas de depresión y ansiedad, además de ser adicto a sustancias psicoactivas

La fiscalía canadiense indicó en una audiencia que el acusado momentos después de haber asesinado a su progenitora, grabó un vídeo con una cámara GoPro, donde deja ver el cuerpo sin vida de Waite y confesando su autoría.

El suceso conmocionó a la comunidad cinematográfica y al mundo en general, en aquel entonces Grantham tenía 21 años y prometía una carrera espectacular en las grandes pantallas del cine mundial.

Al día siguiente, Grantham alistó tres armas de fuego en un maletín y emprendió un viaje hasta Rideau Cottage, con el objetivo de acabar con la vida del primer ministro. Este hecho no ocurrió debido a que el actor se arrepintió en el camino y, en lugar de eso, llegó a una estación de Policía y se entregó.

Al parecer en este entonces, Ryan Grantham pasaba por fuertes problemas de depresión y ansiedad, además de ser adicto a sustancias psicoactivas y contenido en la deep web.

De interés: Padres de Madeleine McCann pierden su última batalla judicial contra Portugal

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios internacionales  y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Francia comentó en la ONU la importancia de la CPI en Venezuela

Entrada anterior

Andrzej Duda respondió a críticas vertidas contra Polonia por apoyar a Giorgia Meloni

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas