energía solar Venezuela
0

DOBLE LLAVE – Por medio de la empresa de soluciones de energía renovable y portátil, EcoFlow, el uso de soluciones prácticas para garantizar la conexión eléctrica temporal, experiencia que tienen en más de 100 naciones, de los cuales 17 son latinoamericanos, les facilita la adquisición de esta nueva modalidad a quienes vivan en Venezuela.

Cabe mencionar que, el uso de generadores de energía solar fotovoltaica disminuye el 50% de los costos de mantenimiento y operación de las plantas tradicionales a gasolina.

El objetivo de la corporación aportar tanto a personas como a comunidades, el acceso a la electricidad a través el suministro de energías portátiles, limpias y fiables, para suplantar el uso de generadores tradicionales y reinventar la manera de acceder a la energía en áreas donde no hay estabilidad de suministro eléctrico.

La energía solar resulta un suministro más seguro y económico frente al combustible

De acuerdo con la directora de Marketing Global de EcoFlow, Jenny Zhang, las estaciones de energía solar fotovoltaica son muy demandadas entre los usuarios que utilizan una planta como respaldo de energía en el hogar o trabajo para atender los requisitos de sus equipos durante cortes imprevistos en el flujo eléctrico.

La propuesta para empoderar a personas y comerciantes en el acceso a la energía, consta de estaciones portátiles con capacidades que van desde 288 Watts-hora hasta 3600 Watts-hora, expandibles entre 10.8 kWh y 25 kWh.

La revista Time nombró el Delta Pro, uno de los equipos de la firma, como uno de los mejores 100 inventos en la categoría de sostenibilidad, junto con baterías extras y el Smart Home Panel.

En ese sentido, las estaciones portátiles de energía solar fotovoltaica y los paneles solares, son un ideales para dejar atrás las ruidosas plantas eléctricas a gasolina, que aparte de ser costosas por el alto precio del combustible, son engorrosas en su manejo.

De interés: Innovación tecnológica impulsa el desarrollo de Bancamiga y las regiones

María Gabriela Moncada

Con información de medios nacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

 

Maduro celebró el restablecimiento de las relaciones con Colombia con la llegada de Petro

Entrada anterior

Delsa Solórzano presentará su candidatura a las primarias opositoras

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas