Mercosur
0

DOBLE LLAVE – Los gobiernos de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay dieron a conocer que el presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, no tendrá la oportunidad de hacer una intervención durante la LX Cumbre de Presidentes del Mercosur este jueves 21 de julio, anunció un portavoz de la presidencia pro tempore paraguaya.

“No hubo consenso. Se le comunicó al embajador de Ucrania en Argentina concurrente en Paraguay. El propio canciller hizo la comunicación”, informó en rueda de prensa Raúl Cano, viceministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, país anfitrión del encuentro de presidentes.

Cano aclaró que todas las decisiones del bloque se toman por consenso pero se excusó de identificar al país o los países que se opusieron a la intervención de Zelensky. “Quiénes a favor y quiénes en contra, no sé cuál Estado no estuvo de acuerdo. No podemos divulgar el Estado que no dio su anuencia”, señaló.

Quizás sea de su interés: ONU defendió neutralidad de Suiza para acoger reuniones de Siria

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fedecámaras apuesta por un nuevo modelo de desarrollo

Entrada anterior

Lino Simoes: La Gerencia Estratégica es parte del éxito en MásQueDigital

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas