Fedecámaras
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, en el mensaje de instalación de la 78 Asamblea gremial, comentó que la organización tiene un nuevo modelo de desarrollo profundamente inclusivo, basado en el fortalecimiento de ventajas competitivas.

«Para el gremio empresarial las riquezas naturales serán relativamente menos importantes para apuntalar las economías. Consideran que los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU están delineando la humanidad del futuro», expresó.

La fuerza de la producción

«Vamos a ser coprotagonistas de la recuperación material de la nación venezolana, porque no lo podremos lograr sin el concurso de nuestros trabajadores», manifestó Fernández.

De esta manera, agregó que en estos momentos no hay grandes antagonismos entre el sector laboral y el sector empresarial. «Hoy en día nos vemos como uno solo, como la fuerza de la producción«, aseguró.

Asimismo, reiteró que la tenue recuperación económica sobre todo en el segundo semestre del año pasado, se debió fundamentalmente a la iniciativa privada y a la dolarización, que fue un proceso espontáneo de toda la sociedad venezolana, y que logró la reactivación del crédito comercial que de alguna manera comenzó a vigorizar un poco más la actividad económica.

Quizás sea de su interés: ONU defendió neutralidad de Suiza para acoger reuniones de Siria

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Mario Draghi presentó su dimisión formal en Italia

Entrada anterior

Mercosur le negó a Volodimir Zelensky hablar en la cumbre

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas