Bomberos de Mérida
0

DOBLE LLAVE – Más de 12.500 contingencias y servicios auxiliaron los Bomberos de Mérida durante los meses transcurridos este 2022, informó la comandante del cuerpo uniformado, la Coronel (B) Yaneth Calderón.

“Se brindaron 12.542 atenciones en el primer semestre del año, dando respuesta oportuna a llamados de particulares, comunidades e instituciones”, reseñó la gobernación de Mérida en un informe analizado el miércoles 6 de julio por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La cuenta incorporó la atención de 252 eventos en materia de incendios. Esto suma la intervención en 82 incendios forestales y de vegetación, en 28 incendios de inmuebles, en 18 incendios de vehículos y la atención ante 30 eventos por fuga de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

En cuanto a la atención prehospitalaria acumularon 2.142 atenciones, entre éstas, 542 servicios médicos, 350 traslados en ambulancia y 1.063 atenciones primarias.

Conjuntamente, el documento hizo balance de 332 hechos viales y accidentes de tránsito, eventualidades donde hubo que atender a cerca de 450 individuos.

Quizás podría interesarle: Cáritas de Venezuela advirtió de la aparición de 4 enfermedades en el país

María Gabriela Moncada

Con información de AVN, medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

OMS: Contagios por Covid-19 se incrementaron un 30% en las últimas semanas

Entrada anterior

Piden extender el TPS para los venezolanos en Estados Unidos

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas