bancamiga
0

DOBLE LLAVE – Un servicio de mensajería instantánea puso Bancamiga Banco Universal a disposición de sus clientes: Chat en Línea, que permite establecer una comunicación inmediata y eficaz, además de garantizar una asesoría cercana y en confianza.

A través de esta nueva plataforma de comunicación digital, los usuarios y el banco podrán compartir en tiempo real un programa común, que ofrecerá al cliente la posibilidad de solicitar información dentro de una plantilla establecida y de obtener una respuesta inmediata, de acuerdo al tipo de requerimiento, explica la institución financiera en un comunicado.

Su utilización es muy sencilla. El cliente debe ingresar en Bancamiga en línea y hacer click en una ventana ubicada en la esquina inferior de la página. Ha de colocar su nombre y correo electrónico. Una vez que se abra la pantalla de Chat en Línea podrá escribir su solicitud y esperar por el agente que la gestionará.

BANCAMIGA

Esta nueva plataforma se suma a otras facilidades como el Call Center, BEA, la Red de agencias o el buzón [email protected]

Para Bancamiga es prioridad mantener informados y al día a los clientes

Bancamiga Banco Universal indica que el principal beneficio para el usuario es la inmediatez de la respuesta, mientras que el agente ofrecerá una solución rápida, personalizada y más efectiva.

Chat en Línea impulsará el registro de casos directos con los canales de solución, en un período más corto. De la misma forma, permitirá aumentar y optimizar los tiempos de respuesta, mejorar la satisfacción del cliente, generar confianza y ofrecer información al momento sobre sus facilidades.

Esta nueva plataforma se suma a otras facilidades de atención como el Call Center, BEA, la Red de agencias o el buzón [email protected], que también permiten atender y canalizar inquietudes.

Y es que para Bancamiga es prioridad mantener informados y al día a los clientes sobre el funcionamiento de sus productos y servicios, concluye el documento.

Con información de Bancamiga

Crisis hospitalaria empaña actos del Día del Médico, según la FMV

Entrada anterior

El alcalde de Kiev confirmó la huida de cientos de miles de personas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas