México
0

DOBLE LLAVE – De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, el Ministerio del Interior de México comenzará a pedir visa a los venezolanos, con el objetivo de evitar la migración desde su territorio a Estados Unidos.

“México impondrá requisitos de visa a los visitantes venezolanos, dijo el viernes el Ministerio del Interior, mientras el país intenta frenar un fuerte aumento en la cantidad de personas de la nación sudamericana que intentan ingresar ilegalmente a Estados Unidos”, reseñó la agencia.

México no estableció por el momento la entrada en vigor de la nueva medida

Por su parte, el comisionado de la OEA para la Crisis de Migrantes venezolanos, David Smolansky, también informó sobre lo mismo en sus redes sociales, añadiendo que la fecha está por determinarse y que “hay más 80 mil migrantes y refugiados que han huido siendo excepcionales los países que no piden visa en la región”, escribió en Twitter.

El medio La Voz de América, indicó que “una vez que la disposición entre en vigor tras ser publicada en el Diario Oficial, los venezolanos que deseen entrar a México deberán tramitar una vis”, según señaló el documento divulgado en Internet.

Le puede interesar: China rechazó las nuevas sanciones impuestas por Estados Unidos

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

BusKill: USB que bloquea o destruye un ordenador en caso de amenazas

Entrada anterior

Unicef pide evitar cierre de escuelas en plena pandemia

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas