"Constituiremos a Maracay como la primera ciudad Global de Venezuela" dice que es su compromiso y promesa, por lo que llama a salir y votar
0

DOBLE LLAVE – Desde la convocatoria e inicio de la organización de los comicios regionales y municipales venezolanos de este 21 de noviembre, por parte del CNE, Pedro Elías Hernández se presentó como candidato a la Alcaldía de Girardot (Maracay), Estado Aragua, con una propuesta que cuenta con el apoyo del Movimiento Republicano y electores independientes, así como descontentos con las otras opciones aspirantes y participantes.

De acuerdo al planteamiento hecho por Hernández, su propuesta está dirigida a hacer de Maracay “una ciudad global” que le permita ser un centro nacional e internacional de inversiones para atraer capitales de todo el mundo.

En este sentido, se comprometió a trabajar para generar unos 20 mil nuevos empleos productivos cada año y generar ingresos básicos de por lo menos 200 dólares mensuales a los trabajadores.

Constituiremos la primera ciudad Global de Venezuela

Convertir a Maracay en “la primera ciudad Global de Venezuela con miras internacionales, que permitan a esta localidad y sus habitantes, ser un centro de negocios lícitos, productivos y transparentes, que generen empleos bien compensados” es lo que viene explicando en sus recorridos, presentaciones públicas y entrevistas con los medios.

Hernández plantea que hay que frenar el empobrecimiento y la precarización económica, lograr mejoras en los servicios que incentivarán una mejor calidad de vida. «Eso se logra con inversiones, dedicación y trabajo en base a planes y una visión que conecte con las oportunidades que siguen existiendo en el mundo. Pero con transparencia, buena gerencia y conectado con los intereses y necesidades reales de los maracayeros y venezolanos en general, dentro de las cuales no está la politiquería, y sí el aprendizaje, la capacitación, la formación para producir más y mejor en favor de las familias».

Garantizar el derecho a la propiedad

En su plan, el candidato a alcalde por el Movimiento Republicano, destaca que creando políticas públicas y conformando los estatutos pertinentes “se permitirá que los inversionistas internacionales vengan a Maracay a formalizar sus negocios, atribuyéndole condiciones de seguridad como el derecho a la propiedad, por lo que crearíamos el centro Global de Negocios”.

Con la conformación de este centro “generaríamos unos 20 mil nuevos empleos anuales en los cuales se perciban salarios de aproximadamente $250 mensuales para los trabajadores, obreros y categorías de trabajos más elementales y unos $500 para aquellos de nivel profesional y gerentes”.

Frenar el empobrecimiento: poner a Maracay en el mapa mundial

Con estos sueldos, “que no son los mejores de Latinoamérica… se lograría una recuperación de salarios con los que se frenaría el empobrecimiento”.

Pedro Elías Hernández, hace énfasis que es importante salir a votar, porque “hay que contar con un alcalde que ponga a la ciudad donde debe estar, en el ámbito, conocimiento e identificación internacional, demostrando sus atributos y las condiciones con las que cuenta, generando confianza para las inversiones”.

DOBLE LLAVE

Con información de medios regionales y nacionales

Samsung actualiza relojes inteligentes con funciones de salud y personalización

Entrada anterior

Bancamiga octubre 2021

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas