0

DOBLE LLAVE –  Este miércoles 6 de enero la conocida empresa, Samsung Electronics, mostró su nueva familia de televisores Neo QLED, Micro LED e innovaciones en Lifestyle, con la que pretende fortalecer el compromiso con la accesibilidad y la sostenibilidad.

Responsabilidad con el medio ambiente

Mediante su evento First Look 2021, el cual es previo al CES 2021, la empresa surcoreana compartió las formas en los que se involucra su negocio de TV para ser más sostenible, comenzando por la reducción de la huella de carbono en la elaboración de los equipos.

La nueva línea de televisores inteligentes promete ser amigable con el ecosistema

También cuentan con un extenso embalaje ecológico en las nuevas gamas de televisores Lifestyle y Neo QLED 2021.

Los equipos presentados este miércoles cuentan con un control remoto solar, el cual se fabricó con material reciclado en un 24%. El control se carga con la luz del interior de los domicilios, luz del exterior o USB. Se considera que gracias a esto se puede evitar el desecho de 99 millones de pilas AAA en unos 7 años.

La accesibilidad en los equipos

Pero el control remoto no tiene nada más sostenibilidad con el medio ambiente, este también va acompañado por la accesibilidad, posee características basadas en inteligencia artificial, con los subtítulos en movimiento, el zoom para la lengua de signos y el audio con salida múltiple, en 2022 se espera extender a guía de voz.

De su interés: Instagram incorporó una nueva función a su versión PC

 

María Gabriela Moncada

Con información de dpa

 

Bolsonaro atribuyó alta tasa de desempleo a la falta de formación en Brasil

Entrada anterior

OMS recomienda no mezclar dosis de distintas vacunas contra el COVID-19

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación