Tras 26 años desde su lanzamiento esta novedad no se encontraba especificada en ningún sitio oficial
0

DOBLE LLAVE – Un usuario descubrió una función oculta de la primera PlayStation de Sony, la misma permite recuperar archivos borrados recientemente en las tarjetas de memoria.

Esta primera consola fue lanzada al mercado en Japón en el año 1994, y en esa época los usuarios necesitaban una tarjeta de memoria externa para poder guardar sus progresos en los juegos, debido a que no existía para el momento un almacenamiento interno en los equipos.

En la actualidad, luego de 26 años, el youtuber especializado en contenido de PlayStation, John Glasscock, descubrió una función oculta en la PlayStation 1 que deja almacenar los archivos eliminados recientemente.

Glasscock explicó a través de un video publicado en su canal de Youtube cómo se podía acceder a la tarjeta de memoria, consistía en presionar tres veces los botones R1, R2, L1 y L2 del mando y luego el registro borrado era recuperado.

Hasta el momento dicha función era desconocida para muchos, puesto que, no aparecía en los foros, redes  de soporte, inclusive ni los manuales de la consola. Por su parte, muchos usuarios desearían haber conocido anteriormente esta función.

Le puede interesar: Microsoft permite interactuar con varias apps de Android en Windows 10

 

María Gabriela Moncada

Con información de agencias  de noticias y redes sociales

 

La AECID entregó ayuda en Panamá para afectados por el huracán Eta

Entrada anterior

Netflix se fija en TikTok para su nueva característica de clips cortos

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación