Este alimento compensa los niveles de azúcar en la sangre en el intestino y mejorar los procesos de digestiones
0

DOBLE LLAVE- Consumir alimentos sanos ayuda al organismo a mantenerse saludable para realizar diversas tareas en el hogar y en la oficina. En este sentido,  los especialistas recomiendan tomar avena en el desayuno por su gran contenido de hierro y nutrientes.

De interés: Empresa venezolana Avelina patrocina carrera de superhéroes

Entre los beneficios que genera la avena se encuentra su efecto saciante, que consiste  en generar una sensación de saciedad en las personas haciéndolos sentir llenos durante un tiempo prolongado, debido a que es mezclada con: leche, arroz, soja, almendras.

Otro punto a favor es que ayuda el intestino  a compensar los niveles de azúcar en la sangre, además de mejorar los procesos de digestiones, porque compensa los ácidos del estómago, controlando así problemas de estreñimiento o diarrea.

Este cereal contiene vitamina D que es usado para fortalecer huesos. Asimismo, se pueden encontrar otras vitaminas en la avena que sirven para perder peso, ya que no tienen azúcares añadidos y que puede ser combinada con otros elementos ricos en nutrientes.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Bekia Salud

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Tips de comidas que no debes consumir de noche

Entrada anterior

Tips para proteger la vagina en verano

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas